NOSOTROS


Hace más de 56 años abrió sus puertas al mercado nacional, la Fábrica de Concentrados  Balanceados para Animales “MOR” con una filosofía de alta calidad en sus alimentos. Es así como han estado a la vanguardia de la tecnología alimenticia de procesos, equipos y materias primas con el único objetivo de brindarle a sus clientes un mayor valor por su compra.

Son la primera “Planta Total” en El Salvador al poder ofrecer al mercado, alimento para todas las especies en las tres presentaciones conocidas: “Harina, Peletizado y Extrusado”.

En Alimentos MOR se consideran una fábrica total, porque producen harinas, peletizado y extrusado, necesarios para el desarrollo de la vida animal: desde aves de corral, ganado lechero, caballos, cachorros, camarón, Tilapia, cerdos, roedores de laboratorios hasta iguanas.

Son la primera empresa en El Salvador cuya planta empezó a peletizar el concentrado, es decir, que este no va en polvo, sino en forma de un pellet, propiciando que el animal lo desperdicie menos, tenga mejor consumo y mejor rendimiento; logrando al final que el productor o criador experimente una reducción de sus costos, porque sus animales están aprovechando los productos.

De igual forma, implementan el extrusado, donde se hace toda la comida para mascotas, que se traduce en una mejor condición del tipo de producto que va al mercado.

Han crecido constantemente, dado que la apuesta principal ha sido la innovación. Empezaron con 40 productos y hoy tienen 92.

En Alimentos MOR cuentan con un laboratorio bien montado, con todas sus necesidades cubiertas, que permite garantizar que el concentrado que sale en términos de proteínas, grasa y todos los minerales, es de calidad y cuenta con todos esos elementos.

 

 

 

GOBIERNO CORPORATIVO


 

 VALORES CORPORATIVOS MOR


 

CONFIABILIDAD
TRANSPARENCIA
COMPROMISO

CREATIVIDAD
PROACTIVIDAD