NUESTRAS INSTALACIONES


En Alimentos MOR nos consideramos una fábrica total, porque producimos harinas, peletizado y extrusado, necesarios para el desarrollo de la vida animal: desde aves de corral, ganado lechero, caballos, cachorros, camarón, Tilapia, cerdos, roedores de laboratorios hasta iguanas.

Somos la primera empresa en El Salvador cuya planta empezó a peletizar el concentrado, es decir, que este no va en polvo, sino en forma de un pellet, propiciando que el animal lo desperdicie menos, tenga mejor consumo y mejor rendimiento; logrando al final que el productor o criador experimente una reducción de sus costos, porque sus animales están aprovechando los productos.

De igual forma, implementamos el extrusado, donde se hace toda la comida para mascotas, que se traduce en una mejor condición del tipo de producto que va al mercado.

Hemos crecido constantemente, dado que la apuesta principal ha sido la innovación. Empezamos con 40 productos y hoy tenemos 92.

En Alimentos MOR contamos con un laboratorio bien montado, con todas sus necesidades cubiertas, que nos permite garantizar que el concentrado que sale -en términos de proteínas, grasa y todos los minerales- es de calidad y cuenta con todos esos elementos.

 

PLANTA MOR